Mahanaim - Campamento de Dios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por un milagro

Ir abajo

por un milagro Empty por un milagro

Mensaje  anonimo Mar Feb 16, 2010 7:16 pm

oh Dios mio ojala pudieras de verdad oir las peticiones y las suplicas de mi corazon mira cuantos años he pasado pidiendote ese milagro y aun no he visto tu mano bendita sobre mi vida Oh DIOS yo soy tu hija y te estoy sirviendo estoy sirviendo ademas a mi familia y tantas otras personas oh DIOS mio dime porque no escuchastes mis suplicas cuando te pedi que me dieras el milagro.. oh DIOS mio hasta cuando tendras por fin misericordia de mi oh DIOS estoy de verdad tan resentida demasiado resentida contigo Oh DIOS mio mirame cuanto he llorado cuanto he sufrido cuantas dificultades y cuantas necesidades he tenido que pasar y enfrentar mientras aotros todo les ha sido mas facil a los impios y malos todo les sale bien y mirame a mi la injusticia que estoy pasando.. yo tambien soy tu hija y merezco una oportunidad para ser feliz yo te pido oh DIOS mio que toques en este dia el corazon de mi marido Jose luis aguilera para que deje esa amante ana moncada por favor oh DIOS mio quita saca aparta y hecha fuera fuera a esa mujer ana moncada de la vida de mi marido y traelo a mi en libertad en total completa y absoluta libertad oh DIOS bendito poderoso con tu brazo fuerte te pido que rompas toda cadena todo lazo toda union vinculo y ataduras que se rompan que se rompan entre jose luis aguilera y ana moncada en este mismo instante oh DIOS mio apartala quitala y hechala fuera fuera a esa mujer amante de mi marido ana moncada y haz por favorq ue jose luis aguilera camine en libertad sin ataduras sin hechicerias sin brujerias que venga a buscarme en completa y absoluta libertad y quita del camino aparta de nuestro camino a esa mujer amante ana moncada Oh bendito DIOS tu palabra dice que no rechazaras las lagrimas del corazon contrito y humillado y heme aqui Oh DIOS mio me postro de rodillas ante ti una ves mas delante de ti y pongo en tus manos mi necesidad y en el nombre de Jesus en el bendito y sagrado nombre de Jesus te pido por favor que en este mismo instante en este mismo momento apartes y saques y heches fuera de la vida de Jose luis aguilera a esa mujer amante que se llama ana moncada y ojala que en este mismo instante lo hagas caminar en libertad hacia mi vida que regrese enamorado unicamente enamorado de mi absolutamente enamorado de mi y con la bendicion de mi DIOS que podamos ser felices y vivir en paz y ojala que el milagro de ser madre se me haga realidad en el nombre de Jesus oh DIOS mio mira mi necesidad mira mis lagrimas mira mi lamento mira mi corazon mirame Oh DIOS mio por favor ten misericordia de mi por favor ten piedad de mi hoy vengo una ves mas a ti y entrego mi vida mi alma mi corazon y todas mis necesidades te las doy a ti oh DIOS por favor ayudame humildemente te pido de rodillas ayudame y concedeme ese milagro que en este mismo instante te pido.. no me dejes sola no me desampares oh DIOS yo soy tu hija y te pido un milagro en este dia. amen amen amen.

anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.