Mahanaim - Campamento de Dios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Presentación - Rebecah

Ir abajo

Mi Presentación - Rebecah Empty Mi Presentación - Rebecah

Mensaje  Rebecah Jue Ene 29, 2009 1:16 am

Soy Rebecah sobrina de Mahanaim, tengo poca edad (lo puse en el apartado de cumpleaños), vivo en España país, Alicante provincia, Elche la ciudad.
Estudio 2 de E.G.B y me gustaría aprender a tocar guitarra. Lo que + me gústa és estar acompañada de mi familia.
Me gústa escuchar cosas de Dios, y siémpre que tengo tiémpo puedo ir a casa de mi tia a que ella me lea la Biblia, también muchas veces me la leé mi abuelita. (No és, que no sepa leér, pero... recién estoy aprendiéndo y ellas me pueden explicar de qué trata el pasaje).
Mi color preferido és el lila, y me encantan los animales... en el apartado Mascotas puse foto de Latido, el perrito que tiene Mahanaim. Rebecah

Rebecah

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación - Rebecah Empty Holaa

Mensaje  J03l Sáb Feb 28, 2009 12:02 am

Hola Rebeca como andas??? te acordas de mi??? que me cantaste una vez junto a tu tia? Sasy... jejeje bueno si no te acordas preguntale a la tia Sasy... que ella si se acuerda... Bueno si te lee la abuelita, mejor asi ahorras saliva y energia para otras cosas no? y es bueno que un mayor te explique cosas que no entiendas, y que tal te va en el insti??? que tal los examenes? los amigos? los compañeros? bueno creo que esto no debe ir aca, pero en fin... espero que Dios cuide y te proteja estes donde estes, a vos a tus padres, y a toda tu familia, no dejes que las opiniones de tus amigos, o de personas ajenas a una relacion con Dios te hagan creer lo que ellos creen y quizas ahora no lo veas mas de cerca, pero si seguis estudiando y mas adelante seguro que si, y esto puede pasarle a cualquiera, te digo porque a mi tambien me quisieron hacer creer que Dios no existe, que eso es mentira y demas cosas.. bueno que Dios te Re bendiga. un bezaso Rebhe... cuidate y cuida a la tia Sasy...

*se k el kamino es dificil y la vida es dura xro voy a la segura xk tengo de tu armadura*



Joel[i][center]

J03l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.